top of page
  • Foto del escritorAiram

Para la persona que no pude tener

Te tengo en la punta de la lengua. Todo el tiempo.

Vienes a mi mente incesablemente.

Aquí está tu recuerdo clavado en mi ser,

Manteniendo mis pies sobre el suelo.

Cuando yo te miraba, tu siempre mirabas hacia algo más.

Como una sombra que sigue a la persona equivocada.

Y no sabía qué tan equivocada podía estar.


Algunas veces hasta siento que me haces falta,

Y aunque nunca me acostumbré a ti,

La idea de nosotros me atormenta,

Como el fantasma de alguien que nunca pudo ser.

Y esque lo supe desde la primera vez que te vi,

Tú serías mi fallo más claro, mi debilidad más grande.

Y tenía razón, porque aquí me encuentro, años más tarde,

Pensando en tocar a tu puerta de nuevo, pero no logro dar un paso más.


Te tengo tan presente y tan distante a la vez.

A veces me pregunto si de vez en cuando me recordarás.

Porque, ¿cómo olvidas a la primera persona que te hizo sentir algo?

Me hacías sentir tan segura estando al borde de un precipicio.


Pero al final no logré pasar tu puerta,

Me quedé helada durante un rato.

Luego me giré, caminé.

Y decidí no volver nunca más.


- Airam

36 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page